Xiaomi hará de REDMI una marca independiente | Comvitek
https://www.comvitek.com/sites/default/files/apple.jpg
104
https://www.comvitek.com/sites/default/files/huawei.jpg
196
https://www.comvitek.com/sites/default/files/motorola.jpg
487
https://www.comvitek.com/sites/default/files/oneplus_0.jpg
264
https://www.comvitek.com/sites/default/files/samsung_0.jpg
105
https://www.comvitek.com/sites/default/files/smart_watch.jpg
472
https://www.comvitek.com/sites/default/files/xiaomi_0.jpg
236
https://www.comvitek.com/sites/default/files/yezz_1.jpg
478
Xiaomi hará de REDMI una marca independiente
Escrito por Mario - Hace 4 meses 2 semanas.

Xiaomi hará de REDMI una marca independiente

Xiaomi se encuentra trabajando en la llegada de sus nuevos teléfonos inteligentes. Recientemente un posible Xiaomi Redmi 7 Pro con cámara doble y notch de gota se dejó por TENAA, mostrando algunas de sus características. Mientras se confirma el terminal, la compañía ha anunciado que convierte a Redmi en una submarca completamente independiente.

A través de su página web, Xiaomi ha confirmado que la gama de teléfonos Redmi se convertirá en una submarca independiente y anuncia su próximo lanzamiento, ya que también aseguran que el próximo 10 de enero se presentará en China un nuevo smartphone de la familia Redmi. Un detalle que la convertirá en la segunda submarca de terminales de la compañía.

Por el mes de agosto Xiaomi presentó la submarca de teléfonos móviles Poco, cuando anunció el Pocophone F1, que fue toda una revolución en la industria de los teléfonos inteligentes el pasado año. La familia Redmi, que cuenta con importantes smartphones como el Redmi 6, pasará a ser la segunda submarca independiente de la compañía.

Ya veremos qué sorpresas nos tiene preparadas Xiaomi para este 2019. Esperamos que podamos ver toda la familia Redmi próximamente en Guatemala.

Referencia: android4all

Nuestros más Recientes ingresos