Samsung Galaxy A9: primer smartphone con cuatro cámaras traseras | Comvitek
https://www.comvitek.com/sites/default/files/apple.jpg
104
https://www.comvitek.com/sites/default/files/huawei.jpg
196
https://www.comvitek.com/sites/default/files/motorola.jpg
487
https://www.comvitek.com/sites/default/files/oneplus_0.jpg
264
https://www.comvitek.com/sites/default/files/samsung_0.jpg
105
https://www.comvitek.com/sites/default/files/smart_watch.jpg
472
https://www.comvitek.com/sites/default/files/xiaomi_0.jpg
236
https://www.comvitek.com/sites/default/files/yezz_1.jpg
478
Samsung Galaxy A9: primer smartphone con cuatro cámaras traseras
Escrito por Rafa Romero Guendsechadze - Hace 7 meses 1 semana.

Samsung Galaxy A9: primer smartphone con cuatro cámaras traseras

Samsung ha celebrado este día un evento en Kuala Lumpur, Malasia, para anunciar un nuevo smartphone de su popular serie Galaxy A, se trata del Galaxy A9 un terminal que destaca por integrar la primera cámara cuádruple trasera del mundo. A pesar que el nuevo teléfono se engloba en la gama media sin embargo llega con unas especificaciones muy potentes que lo dejan muy cerca de la gama alta.

 

“Como líder mundial en innovación de teléfonos inteligentes, entendemos la demanda de innovación significativa en un mundo acelerado impulsado por la comunicación visual”, dijo DJ Koh, presidente y director general de la división de comunicaciones móviles y de TI de Samsung Electronics. “Aprovechando nuestro legado en el desarrollo de cámaras para teléfonos inteligentes, estamos introduciendo tecnología de próxima generación en toda nuestra cartera de Galaxy para brindar a más consumidores la oportunidad de experimentar una innovación de vanguardia. Estamos encantados de cumplir con esta promesa y debutar con la tecnología de cámara para teléfonos inteligentes líder en el mundo con el Galaxy A9 “.

Desde hace ya varios días que las filtraciones se encargaron de revelarnos casi todos los detalles de este terminal así que no tenemos demasiadas sorpresas hoy.

El Galaxy A9 posee una pantalla Super AMOLED de 6,3 pulgadas con resolución FHD+ 1080 × 2220 pieles que ofrecerá imágenes vivas de gran contraste y brillo, algo a lo que nos tiene acostumbrado el fabricante con sus paneles y que vuelve a estar presente en este nuevo modelo. Los biseles del marco de la pantalla, reducen sus dimensiones tanto arriba como en la barbilla, con un diseño elegante y ergonómico, que cabe en una mano con un cristal 3D curvado hacia atrás para una sensación cómoda de alta calidad.

Este Samsung Galaxy A9 presenta un diseño metálico similar al de otros terminales de la firma coreana. Sin embargo, la carcasa trasera destaca por unos bonitos acabados degradados de colores, que nos recuerdan Huawei P20 Pro Twilight. Estará disponible en los colores Caviar Black, Lemonade Blue y Bubblegum  Pink.

En su interior, encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 660 Octa-Core, con cuatro núcleos a 2.2 GHz y otros cuatro a 1.8GHz, con una GPU Adreno 512 para el apartado gráfico. Estará acompañado de dos versiones de RAM, 6 GB y 8 GB. Respecto al almacenamiento, habrá una única versión de 128 GB, aunque podremos ampliarla usando tarjetas microSD de hasta 512 GB, una memoria extra que irá colocada en una bandeja junto a las 2 SIMs que podremos insertar. El dispositivo ofrece tanto desbloqueo facial a través de la cámara frontal, como desbloqueo por huella dactilar gracias al sensor biométrico que se encuentra en su espalda.

Como vemos, el nuevo Samsung Galaxy A9 llega bien dotado en todos los campos, pero sin lugar a dudas lo más destacable aquí es su equipo fotográfico. Hablamos de un conjunto de cuatro cámaras en su parte trasera, dispuestas en posición vertical, formadas por :

 

Samsung Galaxy A9

Cámara principal: 24 megapixeles AF, y apertura  f/1.7. Es la lente principal.

Telefoto: 10 megapixeles, AF, apertura f/2.4 y zoom óptico 2x, con el que podrás acercar el mundo sin perder calidad.

Gran angular: 8 megapixeles apertura f/2.4. Es capaz de captar un ángulo de 120º y conseguir las escenas más amplias posibles.

De profundidad: 5 megapixeles y focal 2.2 para crear efecto desenfoque.

Mientras que la cámara frontal es de 24 megapixeles con apertura F/2.0

Además, monta una batería de 3800 mAh con carga rápida, puerto USB-C, junto a otros añadidos como el chip NFC, con el que podrás pagar usando Samsung Pay. Este Galaxy A9 2018 llega de serie con Android 8.0 Oreo, aunque tiene asegurada su actualización a Android Pie.

 

Resumen características Galaxy A9

 

Samsung Galaxy A9

Pantalla:                                              6.38 pulgadas Super AMOLED, con resolución Full HD+

Procesador:                                       Octa-Core de 2.2GHz y 1.8GHz

RAM:                                                   6 GB y 8 GB

Sistema operativo:                          Android 8.0 Oreo

Almacenamiento interno:           128 GB, ampliables con microSD hasta 512 GB

Cámaras:                                            4 lentes traseras, principal de 24 MP y f/1.7, telefoto de 10 MP con 2x y f/2.4, panorámica de 8 MP, 120º y f/2.4, y profundidad de 5 MP y f/2.2.

Cámara frontal:                                24 MP y f/2.0

Batería:                                               3800 mAh con carga rápida

Otros:                                                  Lector de huellas, NFC

Dimensiones:                                    162,5 x 77 x 7,8 mm

Peso:                                                    183 gramos

 

El nuevo Galaxy A9 estará disponible en mercados seleccionados a partir del próximo mes de noviembre por un precio de US$695 para la versión más básica de 6 GB.

Fuente: Tecnopolis

Nuestros más Recientes ingresos