Los mejores celulares que nos depara el 2019 | Comvitek
https://www.comvitek.com/sites/default/files/apple.jpg
104
https://www.comvitek.com/sites/default/files/huawei.jpg
196
https://www.comvitek.com/sites/default/files/motorola.jpg
487
https://www.comvitek.com/sites/default/files/oneplus_0.jpg
264
https://www.comvitek.com/sites/default/files/samsung_0.jpg
105
https://www.comvitek.com/sites/default/files/smart_watch.jpg
472
https://www.comvitek.com/sites/default/files/xiaomi_0.jpg
236
https://www.comvitek.com/sites/default/files/yezz_1.jpg
478
Los mejores celulares que nos depara el 2019
Escrito por Mario - Hace 4 meses 2 semanas.

Los mejores celulares que nos depara el 2019

Ahora que el 2019 está iniciando con mucha fuerza en el mundo de los Smartphones, muchos de nosotros nos preguntamos qué es lo que nos espera para este nuevo año.  Hemos recopilado algunos de las principales “teorías” o rumores de lo que podremos ver próximamente:

SAMSUNG

Como ya es costumbre, Samsung es de los primeros en sorprendernos a principio de año con el lanzamiento de sus topes de gamma, la serie S. Según los rumores, el Samsung Galaxy S10 de 2019 vendrá en tres versiones: un Galaxy S10 Lite, un Galaxy S10 y una versión con mayor tamaño y prestaciones que correspondería al Samsung Galaxy S10 Plus.

Según los rumores, es posible que este modelo siga la tradición de sus antecesores y se presentará en marco del MWC de Barcelona que se celebrará a finales de febrero.

 

Ya se han dado a conocer algunas de sus prestaciones, que incluirían una gran pantalla que supera el 90% del frontal y que contará con un tamaño que comenzará en las 5,8 pulgadas para el Galaxy S10 Lite, de 6,1 pulgadas para el Galaxy S10 y de 6,4 pulgadas para el Galaxy S10 Plus.

HUAWEI

 

La marca China nos traerá para este año los Huawei P30 y P30 Pro con los que intentará mantener el buen desempeño en ventas que la caracterizó en el 2018. 

Ya se habla de un nuevo procesador, el Kirin 985, el cual mejorará notablemente a sus antecesores.

 

Ciertas filtraciones nos dejan entrever que el Huawei P30 incorporaría hasta 4 cámaras principales,.y estaría formado por una cámara principal de 40 megapíxeles, lo cual parece que ser convertirá en una de las tendencias de 2019 para conseguir un zoom de hasta 5 aumentos sin pérdidas, tal y como hace actualmente el Huawei P20 Pro.

 

Las mismas filtraciones que revelaron la trasera con 4 cámaras también mostraban un frontal en el que se sustituía el noch por una pequeña muesca central en forma de gota donde se alojaría la cámara frontal del Huawei P30.

 

APPLE

 

Todo indica que 2019 va a ser el año de la extinción del notch como solución para ubicar la cámara frontal, e incluso es posible que el iPhone renuncie al notch en el iPhone de 2019. En su lugar, el iPhone 11 (o iPhone XI) podría optar por integrar un orificio en la pantalla o un notch en forma de gota, tal y como parece que van a hacer otros modelos. Todo parece indicar que Apple contará con una patente que le permitiría integrar el sensor Touch ID en la pantalla.

 

Otro de los cambios que probablemente veamos en el Iphone de 2019 es un cambio radical en su aspecto gracias a una nueva patente que permitiría fabricar un cuerpo de cerámica en una gran variedad de colores. Otro de los rumores que cobran más fuerza es la sustitución del conector Lightning por un USB de tipo C y la incorporación de la conectividad 5G (aunque el “divorcio” entre Apple y Qualcomm pone en entredicho la llegada a tiempo de un chip con soporte para este tipo de redes.

Una de las principales novedades del iPhone de 2019 lo encontraríamos en el apartado de cámaras, donde algunos rumores apuntan a que podría utilizar la nueva tecnología de sensores 3D desarrollada por Sony para integrar una triple cámara que, además de ofrecer las funciones de efecto retrato que encontramos en los actuales iPhone Xs o iPhone Xs Max, ofrezcan funciones aplicadas a la realidad virtual y a la mejora en el reconocimiento facial.

 

GOOGLE Y SUS PIXEL

 

Google nos sorprenderá en el tercer trimestre del año.  Todo parece indicar que Google podría ampliar su gama de terminales Google Pixel en 2019 añadiendo un Google Pixel 3 Lite que vendrían a situarse justo por debajo del Pixel 3 que se presentó recientemente.

Según el hardware filtrado por diferentes fuentes, estaríamos ante un smartphone de gama media, equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 670, con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

 XIAOMI

 

Se espera que, entre los lanzamientos más importantes de Xiaomi en 2019, aparezcan modelos como el Xiaomi Mi 9, un posible Xiaomi Mi MIX 3S o el salto completo de la versión que se daría con el Xiaomi Mi Mix 4.

Según los rumores aparecidos hasta la fecha, los dos buques insignias del fabricante chino montarían un procesador Qualcomm Snapdragon 855 y montarían una cámara trasera triple, siendo los primeros modelos de la compañía en incorporarlos.

También se espera una segunda versión del Pocophone F1 que se presentaría a mediados de año. Estas suposiciones tienen su origen en la filtración de los resultados del benchmark Geekbench en el que se indica Poco F2 como nombre del dispositivo.

Esta supuesta iteración del Pocophone F1 contaría con el mismo procesador y cantidad de memoria RAM, por lo que secámaras,ísticas más criticadas de la actual versión del Pocophone F1.

LG

En el caso de LG esperamos ver en el Mobile World Congress de Barcelona el que sería su LG G8.

 

LG está consiguiendo mantener en secreto la mayoría de sus prestaciones, pero algunas fuentes apuntan que el móvil de LG de 2019 podría ampliar el tamaño de su pantalla optando por un notch de tipo gota y mejoraría en el apartado fotográfico apostando por una cámara con sensor 3D para mejorar la detección de profundidad de las imágenes y su uso para aplicaciones de realidad virtual.

 

SONY

 

Aunque Sony normalmente logra mantener en secreto sus nuevos modelos, estaríamos esperando la presentación una renovada gama media en el CES en Las Vegas Nevada, y muy probablemente los nuevos buques insignia más adelante en Barcelona.

 

Como acostumbra a suceder en la gama media de Sony, la nueva familia de Xperia XA3 estaría formada por tres modelos en su versión estándar, versión Plus con mayor pantalla y versión Ultra con unas prestaciones ligeramente superiores.

 

En fin, por ahora nos nos resta más que esperar y disfrutar conforme nos vayan presentando sus innovaciones los principales fabricantes.

Esperamos tener disponibles para Guatemala la mayoría de estas joyas!, y tú, con cuál te quedarías?

 

Referencias: Computer hoy & Androi4all

Nuestros más Recientes ingresos